Penske, operador logístico estadounidense, premió a sus principales proveedores de transporte terrestre en México, en el marco de la sexta edición del “Carrier Excellence Awards”, mismos que destacaron por sus operaciones en 2018.

El criterio para seleccionar a los ganadores se basó en la evaluación en cuanto a su desempeño en aspectos claves de rendimiento como el nivel y confiabilidad en sus operaciones, proceso de facturación, perfil legal y requerimientos de sourcing, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Los premiados fueron seleccionados dentro de cuatro categorías que están definidas de acuerdo con el número de movimientos anuales que realizan los transportistas:

Categoría A – más de 10 mil movimientos.
Categoría B – de 5,001 a 10 mil movimientos.
Categoría C – de mil a 5 mil movimientos.
Categoría D – menos de mil movimientos.

Los premiados por categoría para el 2018 fueron:
Categoría A – DX Xpress S.A. de C.V.
Categoría B – Transportes Industriales Vita S.A. de C.V.
Categoría C – Transportes de carga FEMA S.A. de C.V.
Categoría D – I-LOG de México S. de R.L.

Asimismo, Transportes Mon-Ro fue galardonada con el premio “Outstanding Carrier Award”, reconocimiento especial que se entrega a la empresa por el compromiso, soporte y sobresaliente colaboración en las operaciones actuales, demostrando día a día su interés para lograr los objetivos y la satisfacción de los clientes.

Penske Logistics es una subsidiaria de Penske Truck Leasing. Con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, ofrece servicios de logística y administración de cadenas de suministro a empresas en todo el mundo.

Comparte en tus redes